Piedras Negras

Inician trabajos de recarpeteo en calles de Piedras Negras

Inician trabajos de recarpeteo en calles de Piedras Negras

Inician trabajos de recarpeteo en calles de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Con una inversión superior a un millón 974 mil pesos, provenientes del programa “Vamos a Michas”, la mañana de este martes se llevó a cabo la puesta en marcha de los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la calle Rafael Talamantes, desde la calle Miguel Garza hasta calle Iztaccíhuatl de la colonia Tierra y Esperanza ll.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, acompañado de algunos funcionarios municipales, regidores y beneficiarios, dieron el banderazo de inicio de los citados trabajos que beneficiarán a toda la población de más de 10 colonias, que utilizan esta vialidad con frecuencia.

La obra consiste en la colocación de una carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor compactadas, en una superficie total de siete mil 7730 metros cuadrados, una sub-base de mil 546 metros cuadrados compactada del material producto del fresado del pavimento.

Las autoridades municipales detallaron que realizarán riegos de impregnación y liga como también barridos de la superficie, a lo que se incluirá la aplicación de pintura termoplástica para rayas de 12 centímetros de ancho y para rayas delimitadoras de carriles, nivelación de brocales con altura viable y el mejoramiento de los pavimentos con el apoyo de una máquina destructora de concretos.

Una vez concluida dicha obra, se continuará con tres etapas más: la segunda se centrará en pavimentar la calle Talamantes hasta terminar en la colonia La Hacienda y la tercera será pavimentar de La Hacienda hasta conectar el Boulevard República.

Esto aunado las dos grandes obras que el Gobierno de México, del jardín vecinal entre los fraccionamientos Los Laureles y Los Olivos y el parque integral en el otro extremo, elevarán el bienestar social y mejorarán la calidad de vida de los habitantes de la zona norte de la ciudad.

Escrito en: recarpeteo Piedras Negras Vamos a michas calle, trabajos, Hacienda, rayas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician trabajos de recarpeteo en calles de Piedras Negras