Policiaca

Presunto migrante se suicida arrojándose al tren

Presunto migrante se suicida arrojándose al tren

Presunto migrante se suicida arrojándose al tren

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un hombre murió arrollado por el tren en Monclova este lunes y hasta el martes nadie había reclamado su cuerpo, la Fiscalía General del Estado (FGE) sospecha que podría ser un migrante que decidió quitarse la vida.

“Por sus tatuajes no podemos afirmar que sea un migrante de centro o Sudamérica, también hay muchos connacionales del sur del país que viajan para cruzar a Estados Unidos” explicó el Delegado de la FGE, Rodrigo Chairez Zamora.

El representante social indicó que el occiso aún no es identificado, tiene un tatuaje en el abdomen y no llevaba documentación alguna que sirviera para saber de dónde procedía.

Agregó que el desconocido caminaba por las vías del ferrocarril y no se quitó cuando pasó el ferrocarril, por lo que se cree que se trató de un suicidio: “Cuando se procesó el lugar no se encontraron audífonos o algo con lo que se hubiera tapado los oídos” para no haber escuchado la máquina y los pitidos del tren.

El fatal incidente se registró alrededor de la una de la tarde en las vías del ferrocarril en la zona limítrofe de Monclova con Castaños. La Fiscalía espera identificar al occiso.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila migrante, tren, Monclova, vías

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presunto migrante se suicida arrojándose al tren