Piedras Negras

Muere ahogado migrante de Coahuila

Muere ahogado migrante de Coahuila

Muere ahogado migrante de Coahuila

RENÉ ARELLANO

Un joven originario del municipio de Castaños en Coahuila desapareció en las aguas del río Bravo, cuando intentó cruzarlo para llegar de forma ilegal a los Estados Unidos, durante la mañana del pasado lunes. Su cuerpo fue localizado durante la mañana de este martes por autoridades de rescate.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Carlos Alfredo Limón Flores, quien contaba con 29 años y era originario del municipio de Castaños. Su cuerpo fue localizado alrededor de las 11 de la mañana de este martes, flotando en las aguas del río Bravo, cerca del lugar donde se le vio por última vez.

Conforme a las primeras indagatorias, se tiene conocimiento de que Limón Flores era acompañado de su primo Julio César Flores Maldonado, también de 29 años.

También se pudo establecer que ambos primos y un tercer sujeto, identificado como Israel Padilla Montes, de 33 años y originario de Guadalajara, Jalisco, intentaron cruzar el río Bravo y solamente los últimos dos lo lograron; mientras que Carlos Alfredo Limón desapareció entre las aguas.

Escrito en: migrantes Coahuila mañana, Limón, originario, Alfredo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere ahogado migrante de Coahuila