Saltillo

Estado crea App para facilitar trámites

Esta aplicación facilitará la consulta y adeudos de algunas áreas

Estado crea App para facilitar trámites

Estado crea App para facilitar trámites

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Administración Fiscal General dio a cocieron el lanzamiento de una App llamada Paga Fácil, para facilitar trámites estatales

El administrador fiscal general, Javier Díaz González, indicó que esta aplicación se creó para facilitar los trámites a los contribuyentes. Dijo que ya está disponible a través de Google Play, para los usuarios que cuenten con un dispositivo Android.

El administrador dijo que está aplicación móvil es una herramienta que facilitará la consulta y pago de adeudos en cuanto a Derechos de Control Vehicular.

Los trámites con los que cuenta son: licencias de conducir, carta de no antecedentes penales, constancia de no inhabilitación y pasaportes.

"Los coahuilenses ya pueden realizar el pago sin tener que asistir a alguna Administración Local de Recaudación más que a recoger sus bienes", dijo.

Javier Díaz González comentó que además de poder hacer los trámites de pago, también se tiene una sección para solicitar una cita, ver las distintas ubicaciones de los módulos y Administraciones Locales de Recaudación en todo el estado, obtener asistencia fiscal o mediante un acceso directo al Asistente Inteligente de la cuenta oficial de Facebook de Administración Fiscal de General, a través del Chat Messenger.

La aplicación es gratuita. Y se prevé que en breve estará disponible en AppStore para los dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

El funcionario estatal dijo que con la implementación de estas nuevas tecnologías se espera obtener una mayor recaudación y una menor afluencia en las Administraciones Locales del Estado, y así evitar las filas en las dependencias.

Escrito en: PAGA FÁCIL trámites, facilitar, Administración, aplicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estado crea App para facilitar trámites