Dinero

Pemex impulsará a proveedores

AGENCIAS

Los contratos de servicios considerados en el Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (Pemex) podrían ser la puerta para que compañías nacionales de proveeduría se conviertan en aliados de firmas internacionales que operan en el país y de la petrolera nacional.

Lo anterior lo señaló el director de Estrategia de Marinsa, Sergio Suárez, quien confió en que las siguientes asignaciones de la empresa productiva del Estado relacionadas a los clústeres se realicen en 2020, aunque debido al ritmo que mantiene Pemex habría la posibilidad que hacerse este mismo año.

Indicó en conferencia de prensa en esta localidad de Campeche que tan solo para este año se espera que la demanda de activos de perforación en el Golfo de México se incremente 68 por ciento, por lo que buscarán incorporar más activos y estar listos para sumarse al compromiso de Pemex de aumentar su producción.

“Este esfuerzo con Pemex tiene que ser nuestra llave, nuestra puerta para poder en un futuro cercano ofrecer estos mismos servicios a los operadores internacionales’

Escrito en: Pemex proveedores Pemex, puerta, activos, nuestra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas