Policiaca

Matan a hombre de cinco balazos en Torreón

Hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la colonia la Fe

Matan a hombre de cinco balazos en Torreón

Matan a hombre de cinco balazos en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Muere hombre de cinco disparos en las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la colonia la Fe.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el ahora fallecido estaba corriendo por la calle E, ya que era seguido por varios hombres que portaban armas largas, los cuales viajaban a bordo de un auto compacto en color negro, el cual al llegar la mitad de la vía, los individuos lo alcanzaron y abrieron fuego en su contra para después retirase del lugar con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por sus familiares y traslado en un taxi hasta las instalaciones de la Cruz Roja, a donde arribó ya sin signos vitales.

El personal de Urgencias de la benemérita institución trató de reanimar al hombre, sin embargo, luego de varios intentos declararon su muerte de manera oficial.

Personal de las diversas corporaciones de seguridad se dieron cita en el lugar, donde se entrevistaron con los familiares del fallecido, quienes lo identificaron con el nombre Carlos Alán Parran Ramírez de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia la Fe.

Las autoridades le apreciaron al cadáver cinco impactos de bala: dos el cráneo, uno en la espalda, otro en la cadera del lado derecho y uno más en la mano derecha.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar que Carlos permaneció preso durante tres años en el Cereso de Torreón por el delito de robo y fue hasta este enero que quedó en libertad.

Escrito en: Homicidios Torreón cinco, instalaciones, Carlos, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a hombre de cinco balazos en Torreón