Virales

Repartidor tiene accidente y la empresa se preocupa por el pedido

Preguntaron por la comida, no el atropellado

Repartidor tiene accidente y la empresa se preocupa por el pedido

Repartidor tiene accidente y la empresa se preocupa por el pedido

EL SIGLO COAHUILA

En Buenos Aires, Argentina, un repartidor de comida de 63 años que trabaja para la empresa Glovo tuvo un accidente en que fue atropellado, sin embargo, tras el incidente la compañía se preocupó más por el estado de la pizza que debía entregar, que por su estado de salud.

Ernesto Floridia, el repartidor de Glovo, una aplicación española de entregas a domicilio, comunicó del accidente, pero la empresa lo primero que hizo fue preguntar por la comida. "¿Cómo se encuentra el pedido?", le dijeron a través de un mensaje y hasta solicitaron una fotografía para verificar el estado de la pizza, porque era ‘parte del procedimiento’.

Lo sucedido fue denunciado en redes sociales por la periodista Yanina Otero, quien fue testigo y ayudó al repartidor. Después informó que el hombre se encontraba fuera de peligro gracias a que usaba un casco protector.

“Para rematar la historia, apareció la persona que había hecho el pedido, abrió la caja de la moto y se llevó la pizza. Nosotros seguíamos ahí esperando a la ambulancia. De terror todo", agregó Otero.

DA.

Escrito en: atropellamiento accidente Glovo comida pizza repartidor empresa, estado, repartidor, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repartidor tiene accidente y la empresa se preocupa por el pedido