12 de agosto de 2020 notifications search
menu
Acuña

Localizan cuerpo enterrado en el patio trasero de domicilio

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 31 de julio 2019, actualizada 11:39 am

La Fiscalía General del Estado en la región norte II en Ciudad Acuña, inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de un cadáver enterrado en el patio trasero de un domicilio en la colonia Colinas del Valle, que se localiza al sur de Ciudad Acuña. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y la causa de su muerte.

El hallazgo del cuerpo se realizó en el interior del domicilio marcado con el número 3609 de la calle Ardillas en la colonia ya mencionada y hasta donde se trasladó personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes corroboraron lo reprobado, alrededor de las seis de la tarde del martes.

Tras corroborar la existencia de un cuerpo sin vida enterrado en la parte posterior del inmueble, las autoridades procedieron a acordonar el área, llegando al lugar personal de Servicios Periciales de la FGE, quienes tras tomar evidencias ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

Aunque las autoridades no han revelado más detalles, se tuvo conocimiento de la presencia de algunas personas en las instalaciones de la FGE en la región norte II , como parte de las investigaciones que realizan en torno a estos hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA