Piedras Negras

Esperan visita de AMLO al norte de Coahuila

Será para la primera quincena de agosto

Esperan visita de AMLO al norte de Coahuila

Esperan visita de AMLO al norte de Coahuila

RENÉ ARELLANO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de República Mexicana, estará en la región norte de Coahuila durante la primera quincena del mes de agosto en una gira de trabajo en los municipios de Ciudad Acuña y Piedras Negras. Aunque hasta el momento, aún no se tiene una agenda definida.

La mencionada gira presidencial se realizará, prácticamente a tres meses de la última visita que realizó López Obrador a Coahuila y en donde estuvo durante una gira que duró varios días y realizó eventos públicos en los municipios de Acuña y Piedras Negras. En aquella ocasión estuvo en los primeros días del mes de mayo.

"La información que tenemos es, hasta ahorita, que estará aquí entre el 10 y el 15 de agosto. Tentativamente esas fechas", informó Víctor García Mejía, delegado nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Refirió que, aunque tentativamente hay una fecha, que es el próximo 12 de agosto, reiteró que es una fecha no confirmada, pues podría registrarse la modificación de esta, aunque aseguró que "de que viene, sí viene".

Y es que, las fechas en las que se tiene contemplada su visita, será posterior al cinco de agosto, día en la que deberán darse a conocer el fallo de las licitaciones de obras que se realizarán con recursos federales y que habrán de impactar a la frontera norte de Coahuila y otras más en otras entidades del país.

"Yo quiero correlacionar una cosa con la otra. que venga el presidente al inicio, al banderazo de las obras y a otros temas de la Universidad del Bienestar y todo eso; por eso creo que van en ese tiempo", dijo Víctor García.

Reyes Flores Hurtado, representante del Gobierno Federal del Estado de Coahuila, dio a conocer que hasta el momento no está definida la agenda de trabajo de Andrés Manuel López Obrador para su visita a la región norte de la entidad. Confirmando la gira que realizará por la entidad en el mes de agosto.

Escrito en: AMLO en Coahuila amlo AMLO en Piedras NEgras Amlo en Acuña norte, Coahuila, gira, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esperan visita de AMLO al norte de Coahuila