Policiaca

Encuentran a indigente muerto

Encuentran a indigente muerto

Encuentran a indigente muerto

EL SIGLO COAHUILA

En un predio de difícil acceso, en Matamoros fue localizado un hombre sin vida, el cuál presentaba un avanzado estado de descomposición. A simple vista no se le apreciaban huellas de violencia y presuntamente es una persona en situación de indigencia.

REPORTE

Se informó que fue un "chivero" quien reportó, alrededor de las 18:00 horas de ayer miércoles, que en el monte del ejido Vicente Guerrero de Matamoros, cerca del área conocida de El Puerto del Perico, cerca de los cerros del lado del municipio de San Pedro se encontraba la persona sin vida.

Elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal , de la Fiscalía del Estado se trasladaron al lugar y se pudo conocer que tuvieron que recorrer algunos 10 kilómetros de brecha, hasta que localizaron el cadáver.

No fue posible la identificación de la persona, ya que no portaba algún documento, asimismo tampoco se obtuvo una media filiación, por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba y por la vestimenta presuntamente se trata de una persona en situación de indigencia.

Escrito en: homicidio Torreón persona, encontraba, situación, presuntamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran a indigente muerto