18 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Santos se alista para enfrentarse al Atlas

Hoy entrenarán en la mañana para luego viajar a Guadalajara

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
jueves 01 de agosto 2019, actualizada 12:53 pm

Los Guerreros del Santos Laguna entrenaron ayer por la tarde a puerta cerrada en el Territorio Santos Modelo y hoy lo harán de la misma forma pero en sesión matutina, para que luego realicen el vuelo a la capital de Jalisco, para encarar mañana su tercer partido oficial en menos de una semana, donde disputará frente a su "hermano" Atlas, la supremacía por la Liga MX.

Los Rojinegros, al igual que Santos, triunfaron en sus primeros dos encuentros del torneo, y tampoco permitieron gol, pero se ubican en el tercer lugar de la clasificación por diferencia de goles.

GARNICA BUSCA UNA OPORTUNIDAD COMO TITULAR

Uno de los elementos más sobresalientes en el juego del martes pasado en la Copa MX, fue el volante Brayan Garnica, quien dio el pase para el gol, con el que Santos Laguna empató 1-1 frente a los Correcaminos UAT.

El menudo volante, resaltó la leal competencia que se vive en el interior lagunero: "Es una competencia muy sana la que tenemos en el plantel, hay grandes jugadores y en este partido en el cual tuvimos la oportunidad de jugar, levantamos la mano para tener participación en la Liga MX".

Agregó que deberá seguir trabajando y apoyar desde dónde le toque, donde el futbolista de 23 años de edad, busca una oportunidad para jugar en la Liga, donde los albiverdes se mantienen invictos en casa, en la apertura de la campaña.

"No perdimos el invicto, pero Correcaminos vino a hacer su partido, lo trabajaron bien. Nosotros no aprovechamos nuestras oportunidades, empatamos y a seguir trabajando".

Concluyó asegurando que será fundamental obtener la victoria en el partido ante Chivas, en actividad de la fecha 2 del torneo copero, pensando en acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

"Inauguramos la Copa MX con un empate, ahora a seguir trabajando, esperemos ganar el siguiente partido para acercarnos a la clasificación".

La próxima semana también en Guadalajara, los de la Comarca verán acción en dicho certamen, cuando visiten al Rebaño Sagrado.

6

PUNTOS

suma Santos Laguna en el torneo, los mismos que Atlas, su rival de mañana.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA