19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

'Vamos a quitarle el invicto a Querétaro'

Guerreras confían en obtener el triunfo

EL SIGLO COAHUILA
jueves 01 de agosto 2019, actualizada 12:54 pm

- Previo a la práctica vespertina de ayer de las Guerreras, quienes se preparan para su duelo del viernes ante Querétaro, correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil, la futbolista albiverde Ashley Martínez resaltó la mejora del equipo en el encuentro anterior, en el que sacaron un valioso empate a dos tantos en el Estadio Corona ante las campeonas Tigres: "Me siento muy a gusto con el equipo. Pienso que mejoramos bastante en el partido ante Tigres. También me siento muy acoplada al equipo y al cuerpo técnico; sin importar el rival yo pienso dar todo en la cancha por los colores de Santos Laguna".

Con relación a su similar de Gallos Blancos, rival en turno de Santos Laguna femenil, la futbolista nacida en Torreón, Coahuila, comentó: "Querétaro tuvo un buen inicio de torneo, hasta el momento está invicto, pero nosotras iremos por esos tres puntos y a quitarles esa racha".

Finalmente compartió sus objetivos a cumplir en su primer torneo como futbolista profesional: "Quiero superarme cada día, no quedarme con nada guardado. Uno de mis objetivos es regresar a la Selección Nacional Femenil, así como seguir teniendo confianza con mis compañeras tanto dentro como fuera de la cancha".

Ashley Martínez, quien debutó el pasado 15 de julio en la Liga BBVA Femenil, ha visto actividad en los tres encuentros que van hasta el momento en el Torneo Apertura 2019, dos de ellos como titular, disputando cerca de 200 minutos de juego.

Querétaro marcha en el cuarto lugar de la clasificación con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate.

4

PUNTOS

suma Santos Laguna en la Liga MX femenil, y está ubicado en el noveno lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA