21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Gorriarán destaca labor de los canteranos albiverdes

El jugador habló previo a su partida a Guadalajara para enfrentar a Atlas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
jueves 01 de agosto 2019, actualizada 1:02 pm

“Nando” Gorriarán alabó a sus compañeros en la media cancha de Santos Laguna. El volante uruguayo, dejó en claro que el accionar de su compatriota Brian, así como la de los canteranos albiverdes Ulises Rivas y Adrián Lozano, han sido clave para la obtención de los buenos resultados de los Guerreros en el arranque del Apertura 2019.

“Me entiendo muy bien con Uli (Rivas)” indicó el charrúa previo a la práctica matutina del equipo lagunero, “(Almada) le pide que se quede un poco más y eso me libera, pero él también tiene la libertad de subir, no se lo prohíben, pero yo también puedo ocupar su posición en cualquier momento”.

Agregó que con el “Huevo” se entiende muy bien, ya que a su paisano lo conoce de hace tiempo, ya que tuvo la suerte de jugar con él “es un gran jugador, estoy muy contento por el rendimiento que está teniendo, creo que se lo merece, por todo lo que trabajó” refiriéndose al esfuerzo en la pretemporada.

Sobre el juvenil Adrián Lozano reveló: “es un gran jugador que tiene mucho futuro, depende de él llegar a donde quiera, tiene una gran zurda”.

Tras el entrenamiento en el TSM, los albiverdes compartirán el pan y la sal en lo más alto del Estadio Corona, para emprender su viaje a la Perla Tapatía, en vuelo chárter programado para las 14:00 horas.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA