Monclova

Menor rescatada de casa de citas será enviada a Torreón o PN

Seguirá bajo el resguardo de la Pronnif

Menor rescatada de casa de citas será enviada a Torreón o PN

Menor rescatada de casa de citas será enviada a Torreón o PN

EL SIGLO COAHUILA

La jovencita de 15 años que fue rescatada de la casa de citas de María Elena Angulo Armenta, alias "La Güera Angulo", seguirá bajo la custodia de la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia (Pronnif), pero será enviada a Piedras Negras o Torreón donde será internada en una casa hogar apta para su edad.

La delegada de la Pronnif, Cecilia Ramos, informó que la jovencita sigue bajo custodia del Estado, debido a que proviene de un hogar disfuncional en el que no existen las condiciones aptas para su desarrollo.

Trascendió incluso que la joven vivía en esa casa con "La Güera Angulo", donde se refugió después de una pelea con su madre.

Ella fue rescatada por elementos de la Policía Operativa del Estado junto con una joven de 17 años, las dos eran prostituidas en la casa de citas.

Ramos López dijo que la joven de 17 años también proviene de un hogar disfuncional, pero se encuentra bajo el resguardo de su hermana, quien la reclamó a las primeras horas y le fue entregada.

En el caso de la joven de 15 años, fue internada en la casa hogar Alba Moreira, donde permanecía hasta este martes.

La delegada dijo que únicamente faltaba que los psicólogos forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaran estudios a la menor para detectar su edad promedio, después sería enviada a Piedras Negras o Torreón.

Explicó que la casa Alba Moreira esta adecuada para niños de 10 años, por lo que no es el lugar adecuado para su edad.

Escrito en: trata de personas trafico de personas PROSTITUCION casa, joven, hogar, enviada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Menor rescatada de casa de citas será enviada a Torreón o PN