Policiaca

Arrolla agente a un hombre tras multarlo

El oficial de Tránsito asegura que el hombre se lanzó a su patrulla luego de recibir la infracción

Arrolla agente a un hombre tras multarlo

Arrolla agente a un hombre tras multarlo

EL SIGLO COAHUILA

Agente de Tránsito y Vialidad de Torreón arrolla a un hombre sobre el bulevar Revolución; el oficial aseguró que el civil se lanzó hacia su unidad luego de que lo infraccionara.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la noche del miércoles, sobre el bulevar Revolución y calle Pánfilo Natera, del fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz, de Torreón.

Se informó que el agente, identificado como José Alberto "NN", de 30 años de edad, conductor de un auto de la marca Toyota línea Prius en color blanco modelo 2017, vehículo oficial de Tránsito y Vialidad marcado con el número 11, le marcó el alto al conductor de un auto, ya que le faltaba una luz posterior.

LOS HECHOS

El agente se aproximó al conductor del vehículo (del que no se proporcionó el modelo) y le solicitó la documentación para realizarle la infracción señalada, sin embargo, al recibir la licencia de conducir se percató de que esta se encontraba vencida, por lo que le indicó al conductor del vehículo, identificado como Gerson Jesús "NN", de 35 años de edad, que no podía realizarle la infracción así.

EL CONFLICTO

Posteriormente el agente tomó otra garantía y realizó la infracción, y al momento de entregarle la boleta y la licencia a Gerson, este se negó a recibirlas, momento en que el oficial colocó la infracción y la licencia en el parabrisas del auto, lo que causó molestia a Gerson y este bajó de su unidad para comenzar a discutir con los agentes y grabarlos con su celular.

LO ARROLLÓ

Presuntamente fue al ver que los elementos se retiraban del lugar que Gerson se lanzó contra la patrulla de Vialidad, provocando que lo arrollaran.

Por su parte, Gerson expuso que comenzó a grabar a los elementos ante su actitud, y al aproximarse a la unidad para pedir una explicación por la infracción, el tránsito se le abalanzó con la unidad y luego lo arrolló.

LESIONADO

Gerson fue auxiliado por personal de la Cruz Roja de Torreón, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

ANTE EL MP

Ya que ninguna de las partes aceptó la responsabilidad del accidente, el caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público, de la mesa de Tránsito Terrestre, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quien deslindará la responsabilidad y fijará el monto de los daños.

Arrollado

Tránsito arrolla a civil:

*El accidente sucedió sobre el bulevar Revolución de Torreón.

*El civil afectado, de 35 años de edad, fue auxiliado por la Cruz Roja.

*El agente asegura que el civil se lanzó contra su patrulla.

*El civil señaló que el percance fue intencional.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL agente, conductor, Gerson, civil

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrolla agente a un hombre tras multarlo