Carrie Jernigan, de 37 años y que vive en Arkansas, compró todo el catálogo que le quedaba a una zapatería Payless que estaba cerrando sus puertas de manera definitiva, pero para poder donarlos a niños y adultos que necesitan calzado.
La mujer fue al centro comercial de Fort Smith en mayo para comprarles zapatos a sus tres hijos. Entonces su hija vio unos con la imagen de Los Vengadores y dijo: “Hay un niño en mi clase que ama a los Vengadores, y sus zapatos son demasiado pequeños. ¿Podrías comprarle esto?", comenta Carrie a la cadena KFSM.
"Cuando estaba [en el mostrador] haciendo el pago solo dije: Cuánto cuesta el resto de los zapatos en la tienda. Y pude ver a la empleada, su cara, su emoción, y ella luego dijo: ¿Puedo tener su número telefónico?", continúa la madre de familia.
Luego el gerente de distrito de la tienda le dijo que sí podía comprar toda la tienda. Carrie terminó con 1,500 zapatos con un valor de casi 21 mil dólares, 405 mil pesos.
Ahora Jernigan, una abogada, planea llevar los zapatos a escuelas locales y lugares donde asisten a adultos necesitados, como donación.
DA.