25 de febrero de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Designan encargado de Infonavit en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 02 de agosto 2019, actualizada 4:17 pm

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó sobre el nombramiento de cuatro nuevos encargados de delegaciones a nivel nacional, entre los cuales fue designado uno en Coahuila.

De acuerdo a lo que informó los encargados corresponden a los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila y de Tabasco. En Coahuila fue nombrado, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, quien entró en sustitución de Javier Aldrete.

Originario de Tlaxcala, Díaz Gómez tiene estudios en Relaciones Intencionales en el Tecnológico de Monterrey, Nuevo León.

Informó que los nuevos Encargados de delegación tienen la encomienda del director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes, orientarlos y otorgarles todas las facilidades a fin de que puedan ejercer su derecho a un crédito para adquirir una vivienda digna y adecuada y formar un patrimonio para su familia.

Cabe recordar que actualmente se encuentra siendo investigado un fraude del Infonavit, donde se presumen afectaciones de más de cien mil créditos de vivienda.

Por el momento hay 18 trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) en proceso.

De acuerdo a la última información generada en julio, hasta el momento solo tres jueces y tres secretarios de Acuerdo y Trámite de Coahuila han sido vinculados a proceso por el delito de prevaricación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA