Monclova

Investiga CDHEC detención de lavacoches

Investiga CDHEC detención de lavacoches

Investiga CDHEC detención de lavacoches

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) inició una investigación por la detención de varios lavacoches, arrestados por la policía preventiva de Monclova por tener sus credenciales vencidas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a los franeleros y los llevaron en calidad de detenidos a la comandancia de policía donde fueron encerrados en las celdas. El motivo de la detención fue que sus credenciales que los acreditan de lavacoches estaban vencidas.

Al tener conocimiento de estos hechos la Cuarta Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila por una publicación local, de motu proprio inició las investigaciones, aunque los lavacoches no le solicitaron su intervención y renovaron su documento.

La detención y encarcelamiento fueron los motivos de la intervención de la CDHEC, pues el vencimiento de sus permisos no justificaba encarcelamiento, sólo se les debió ordenar la suspensión de la actividad hasta la regularización de sus documentos.

Escrito en: CDHEC detención, lavacoches, intervención, credenciales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga CDHEC detención de lavacoches