31 de julio de 2021 notifications search
menu
Torreón

Capturan a banda de asaltantes tras atracar taquería

EL SIGLO COAHUILA/ TORREÓN
martes 25 de noviembre 2014, actualizada 8:12 pm

Compartir

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que dos personas fueron detenidas luego de ser señaladas como las probables responsables de un asalto.

El delito fue cometido en la taquería La Diagonal, que se ubica en la carretera Torreón-San Pedro.

Ya se integra la averiguación por el delito de robo con violencia en contra de Carla Esmeralda Martínez de 28 años, así como de Francisco Javier Ravelo de 41 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento La Perla.

Asimismo, contra Eduardo Mayorga Chaires de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento Las Agavias, de Gómez Palacio.

Los detenidos son probables responsables del asalto cometido en la taquería La Diagonal, ubicada en la carretera Torreón San Pedro.

Los hechos se registraron el pasado 24 de noviembre, en donde despojaron a clientes de dinero en efectivo y teléfonos celulares, además de despojar a una persona de una camioneta Chevrolet Silverado.

A los detenidos les aseguraron un arma de fuego corta abastecida, una cartera con identificaciones a nombre de Alejandro Hanz Teele Martin, una camioneta Chevrolet color blanco 2012 y un vehículo Gol Vw color blanco.

Los sujetos fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón y puestos a disposición del Ministerio Público.

Además se les investiga por su probable participación en otros robos con violencia cometidos en la Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA