México

Autoridades mexicanas buscan compatriotas en hospitales de Texas

Personal del Departamento de Protección del consulado fue desplegado en los diferentes nosocomios

Autoridades mexicanas buscan compatriotas en hospitales de Texas

Autoridades mexicanas buscan compatriotas en hospitales de Texas

EL UNIVERSAL

Autoridades del consulado de México en El Paso, Texas, recorren hospitales y centros de reunificación para localizar mexicanos que pudieran haber resultado afectados por el tiroteo ocurrido este sábado en un centro comercial.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que personal del Departamento de Protección del consulado fue desplegado en los diferentes hospitales donde han sido enviadas victimas del incidente, así como en el centro de reunificación establecido por la Ciudad de El Paso, ubicado en MacArthur Elementary-Intermediate School (8101 Whitus Dr, El Paso, Texas 79925), a fin de atender a miembros de la comunidad mexicana que pudieran haber estado presentes en el sitio del incidente y que requieran asistencia consular.

Este sábado se registró un tiroteo en un centro comercial en El Paso y se registran presuntamente 19 víctimas fatales. El cónsul general Mauricio Ibarra Ponce de León, indicó Relaciones Exteriores, ha estado en comunicación constante con autoridades gubernamentales y de justicia de El Paso, Texas, así como de Ciudad Juárez, para mantenerse al tanto de la situación.

"Con respecto al tiroteo registrado el día de hoy en El Paso Cielo Vista Mall, la Secretaría de Relaciones Exteriores y, especialmente, el Consulado General de México en El Paso, Texas, se solidarizan con la comunidad de El Paso y ponen a disposición de la comunidad mexicana el número de emergencia (915) 549 0003 y el teléfono del Centro de Información y Asistencia a Mexicanos 520 623 7874", difundió.

Escrito en: victimas TIROTEO El Paso Walmart Paso,, centro, Texas,, hospitales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoridades mexicanas buscan compatriotas en hospitales de Texas