Otras Regiones

Pide negociar a Simas cobros excesivos

Pide negociar a Simas cobros excesivos

Pide negociar a Simas cobros excesivos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Luego de pedir que se revisen los consumos de agua que se disparan en usuarios con historial estable, Ulises Martínez pidió a SIMAS permitir acuerdos de pago por cobros excesivos en Ciudad Frontera.

El representante ciudadano indicó que en días pasados estuvo en las instalaciones del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, donde dialogó con personal de la paramunicipal, para solicitarles que atiendan los reportes de consumidores.

Usuarios del servicio presentaron de manera repentina un extraño y excesivo consumo de agua que no usaron y que reportaron a Simas al recibir el cobro desmedidamente alto.

Martínez recibió varias peticiones de apoyo e hizo una denuncia pública en el sentido de que la descentralizada no atendía los reportes bajo el argumento de que el cobro lo establecen en base a lo marcado por el medidor de agua.

“Pueden ser fugas dentro de la casa, en algún lugar no detectado, puede ser una falla en el medidor, o pueden ser otras las causas, por eso es importante que se revise todo” expresó el gestor social.

Agregó que Simas insiste en cobrar lo marcado en los recibos, y por eso ahora le solicitó que mientras se investigan las causas del elevado consumo de agua, se les otorgue a los usuarios afectados facilidades para negociar la deuda, y en caso de que sea una falla de la paramunicipal, que se les bonifique lo pagado a sus cuentas.

Escrito en: Simas Monclova Simas, consumo, reportes, cobros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pide negociar a Simas cobros excesivos