Meta

Medalla compensa mal momento para Jessica Bonilla en JP 2019

Medalla compensa mal momento para Jessica Bonilla en JP 2019

Medalla compensa mal momento para Jessica Bonilla en JP 2019

NOTIMEX

La mexicana Jessica Bonilla consideró que la medalla de bronce conseguida este domingo fue como una recompensa, luego de la caída que sufrió en la prueba de persecución por equipos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ahora, con el bronce continental en sus manos, conseguido en Madison junto a Yareli Salazar, Bonilla consideró que todo debe quedar atrás y seguir con la preparación para futuras competencias.

“Estoy contenta, es una medalla que me sabe a mucho por el percance que tuve. Tengo una compañera que sabe entender las situaciones y nos hemos acoplado bien”, aseveró.

Bonilla, quien aspira a representar a México en unos Juegos Olímpicos, añadió que es una prueba rápida y, por ende, requiere de inteligencia para pelear por los puntos.

Este domingo, en la jornada de conclusión del ciclismo de pista, Bonilla y Salazar se quedaron con el bronce, luego de ser vencidas por el par estadunidense de Christina Birch y Kimberly Geist y las canadienses Maggie Coles-Lyster y Mariam Brouwer.

En cuanto a la coordinación que tuvo con Salazar, apuntó que todo es gracias al trabajo de todos los días para mejorar y a la planificación de las estrategias para tener todo medido a la hora de iniciar los ataques.

La competidora sostuvo que por un momento tuvieron la oportunidad de pelear el oro con el cuadro estadounidense, pero “ellas tienen más experiencia y en este tipo de pruebas lo saben aplicar. A nosotros no faltó un poquito, pero creo que hicimos un buen trabajo”.

Escrito en: deportes olimpicos Panamericanos Bonilla, pelear, Juegos, consideró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Medalla compensa mal momento para Jessica Bonilla en JP 2019