México

Asesinan a hombre frente a niños en restaurante de Sonora

Asesinan a hombre frente a niños en restaurante de Sonora

Asesinan a hombre frente a niños en restaurante de Sonora

EL UNIVERSAL

Un hombre fue asesinado frente a varios niños en un restaurante de Hermosillo; en el video de una cámara de vigilancia del lugar se observa que los menores voltean al primer impacto de bala que recibió para después tratar de esconderse bajo la mesa.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas en el restaurante "BallPark", ubicado en la calle Colosio casi esquina con Quiroga.

En el video se observa que un hombre saca un revólver debajo de su ropa y hace dos disparos y la cabeza de la víctima queda sobre la mesa; dos mujeres que lo acompañaban actuaron sorprendidas, una se tapó el rostro y otra lo abrazó.

En la mesa contigua, varios niños estaban jugando y voltearon a la escena del crimen al primer disparo, a la segunda detonación ya estaban protegiéndose bajo la mesa. El asesino huyó del lugar.

Participa la Guardia Nacional en operativo conjunto

A media noche, la Secretaría de Seguridad Pública, comunicó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz acordó acciones contra crimen organizado, ya que en la capital de Sonora, se registraron cuatro crímenes violentos en menos de 24 horas, entre ellos la ejecución del comandante de policía José Antonio Zepeda Rodríguez y la de este hombre en el interior de un restaurante.

"Luego del homicidio ocurrido esta noche dentro de un restaurante del poniente de la ciudad, se montó un operativo coordinado por los tres niveles de gobierno junto a la Guardia Nacional".

Puntualizó que los hechos se registraron a las 19:50 horas dentro del establecimiento, donde fue ultimado Sergio Alberto "N", quien contaba con antecedentes penales.

Según testigos el agresor fue un joven, quien se retiró a bordo de un sedán con rumbo al oriente.

El ahora occiso purgó una condena de tres años por el delito contra la salud, en el Centro de Reinserción Social en Ciudad Obregón.

Además, fue detenido el pasado 5 de octubre del 2018, junto a varias personas armadas durante operativo ante a la ejecución de un elemento de Policía Municipal de Hermosillo y fueron puestos a disposición de Fiscalía General de la República (FGR).

Escrito en: inseguridad sonora hombre, restaurante, niños, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a hombre frente a niños en restaurante de Sonora