27 de mayo de 2020 notifications search
menu
Monclova

Aprueba AHMSA auditoría de ecología, calidad y seguridad

El departamento de Laminación en Caliente obtuvo la certificación

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
lunes 05 de agosto 2019, actualizada 3:24 pm

El departamento de Laminación en Caliente de Altos Hornos de México (AHMSA) aprobó la auditoría integral del Certificado Único, que reúne las normas de Calidad, de Protección Ambiental y de Seguridad y Salud Laboral.

La revisión fue efectuada por la empresa certificadora SGS y comprendió la evaluación al nuevo Sistema Integral de Gestión de Calidad para la Competitividad que AHMSA aplica desde el año 2018.

“Con esta auditoría AHMSA afianza su presencia en el mercado a través de garantías de calidad, servicio, seguridad laboral y protección ecológica”, explicó el ingeniero Lorenzo González Merla, Director de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

La auditoría se desarrolló durante una semana con entrevistas al personal y revisión a los procesos de áreas de enlace involucradas en la fabricación del rollo y placa rolada en caliente, incluyendo servicios de apoyo como Medicina del Trabajo, Recursos Humanos, Capacitación, Comercialización y Comunicación Social.

El certificado integral, con duración de tres años y auditorías anuales de seguimiento, será entregado posteriormente por la empresa SGS.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA