México

Salida de Cárdenas cierra una etapa en el PRD: Navarrete

Salida de Cárdenas cierra una etapa en el PRD: Navarrete

Salida de Cárdenas cierra una etapa en el PRD: Navarrete

EL UNIVERSAL

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, lamentó en su cuenta de Twitter la renuncia al partido de Cuauhtémoc Cárdenas, se ha cerrado una etapa, consideró.

"Muy lamentable la renuncia del Ing Cardenas. Se cierra una etapa en la vida del PRD. Seguiremos luchando por México junto a (...) millones de mexicanos que están en nuestras filas y muchos más que nos han dado su voto. Ahora, a seguir trabajando por nuestro país!", se lee en la red social.

Ayer martes por la noche el llamado líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó de su renuncia con carácter de irrevocable al organismo político mediante una carta.

Otras figuras del partido como Mario Delgado y Dolores Padierna también han reaccionado sobre la salida del que fuera el líder moral del sol azteca.

Comunicado más tarde

Por la noche, Navarrete Ruiz emitió un comunicado en el que dijo que el PRD seguirá adelante y seguramente en el futuro "nos encontraremos con el Ing. Cárdenas en la defensa del interés nacional".

Expuso "los hombres pasamos después del deber cumplido, las organizaciones que ayudamos a construir permanecen. Siempre recordaremos con afecto a quien nos convocó a construir este partido que ahora es patrimonio de muchos mexicanos".

Abundó que "seguro que los hombres y mujeres que seguimos en el PRD pronto nos encontraremos con el Ing. Cárdenas en la defensa del interés nacional. Seguiremos realizando nuestro mayor esfuerzo para ser un partido útil a los mexicanos... le deseo lo mejor al Ing. Cárdenas y le reitero el afecto de siempre", se lee en el texto.

Escrito en: PRD Navarrete Cuauhtemoc Cardenas Cárdenas, partido, líder, renuncia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Salida de Cárdenas cierra una etapa en el PRD: Navarrete