Mundo

Matrimonio murió para salvar la vida de su bebé

Matrimonio murió para salvar la vida de su bebé

Matrimonio murió para salvar la vida de su bebé

NOTIMEX

Un matrimonio murió el sábado durante el tiroteo en esta ciudad, pero logró salvar a Paul, su bebé de dos meses, al formar un escudo con sus propios cuerpos.

De acuerdo con testigos citados por la BBC, el bebé resultó con dos dedos fracturados debido al peso de sus padres y aunque tenía manchas de sangre, se determinó que pertenecían a la madre, reportaron medios locales.

Jordan y Andre Anchondo estaban en el Walmart donde el sábado por la mañana el supremacista Patrick Crusius, de 21 años de edad, disparó con un rifle de asalto AK-47 a las personas que se encontraban haciendo sus compras en la plaza comercial ubicada a ocho kilómetros de la frontera con México y causó 21 muertes.

El matrimonio dejó a una de sus tres hijas en un entrenamiento y se dirigió al supermercado para comprar útiles escolares, cuando empezó el tiroteo y ambos se tiraron al suelo y colocaron al bebé bajo ellos para protegerlo.

Cuando los socorristas atendieron a Jordan se dieron cuenta que ya estaba sin vida, mientras que la muerte de Andre se confirmó hasta el domingo. Paul estaba manchado de sangre de su madre y con dos dedos fracturados, pero permaneció con vida.

Tito Anchondo y Elizabeth Terry, tíos del pequeño Paul, comentaron a la CNN y a The Washington Post que el matrimonio estaba estrenando casa y acudió al Walmart para comprar algunos adornos, pues convocó una reunión con amigos y familiares ese sábado.

Escrito en: TIROTEO EL PASO Tiroteo Texas tiroteos eua bebé, matrimonio, estaba, Walmart

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matrimonio murió para salvar la vida de su bebé