Policiaca

Patrulla choca a auto estacionado

Patrulla choca a auto estacionado

Patrulla choca a auto estacionado

EL SIGLO COAHUILA

De nueva cuenta se registró un choque donde estuvieron involucrados elementos de Seguridad Pública de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo.

Según las primeras versiones, la unidad 35166, que circulaba a exceso de velocidad, se impactó contra un automóvil de la marca General Motors Pontiac de color dorado, el cual estaba debidamente estacionado en la avenida Nardos de la colonia Nueva Merced; tras el impacto, los elementos se retiraron de lugar.

Mediante algunos vecinos que fueron testigos del incidente, se logró obtener los datos de la patrulla, por lo que la parte afectada pudo interponer una denuncia para la reparación del daño.

Tras el incidente, algunos testigos reportaron el hecho al sistema estatal de emergencias 911 y luego de algunos minutos arribaron unas personas que se identificaron como representantes legales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y se comprometieron a hacer efectivo el seguro de gastos para reponer los daños.

Ese mismo día, el domingo en la tarde una patrulla de la Policía se impactó contra dos postes y la barda de la Unidad Deportiva Torreón; el conductor y su acompañante resultaron lesionados.

De acuerdo al parte informativo emitido por el departamento de Peritos, el accidente ocurrió alrededor de las 13:08 horas sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle 38.

En el informe se establece que el conductor circulaba de poniente a oriente cuando perdió el control de la unidad y a su paso derribó dos postes y al final se "estampó" contra la barda de la Deportiva.

El conductor del vehículo fue identificado como Ricardo, de 31 años, y su acompañante como Ángel, de 21 años de edad.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL conductor, circulaba, estacionado, barda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Patrulla choca a auto estacionado