Policiaca

Muere arrollada por veloz automóvil

La mujer fue identificada como Teresa Jacinto Pacheco, de 57 años

Muere arrollada por veloz automóvil

Muere arrollada por veloz automóvil

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer murió luego de ser arrollada por un vehículo al tratar de cruzar la calle.

El accidente se registró la mañana del lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas entre las calles E y F de la colonia Eduardo Guerra en la ciudad de Torreón.

Fue alrededor de las 08:30 horas que se recibió el reporte al sistema estatal de emergencias 911 donde se indicaba que en el lugar mencionado una mujer había sido atropellada y permanecía tirada sobre el pavimento, al parecer sin signos vitales.

De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondiera al nombre de Teresa Jacinto Pacheco de 57 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en color azul y blusa roja.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, el conductor de un automóvil la marca Audi de reciente modelo de color blanco y con placas del estado de Durango, circulaba a exceso de velocidad por el citado bulevar, cuando impactó a una mujer que intentaba cruzar la calle, provocando que saliera proyectada varios metros.

El conductor del automóvil fue identificado como Sergio "N" de 31 años de edad, quien quedó a resguardo de las autoridades las autoridades de la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación jurídica.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Fuerza Coahuila, Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía.

Estos últimos se hicieron cargo de las diligencias legales correspondientes, mientras tanto, para determinar con exactitud las causas de muerte de la hoy occisa, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL mujer, automóvil, quien, autoridades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere arrollada por veloz automóvil