Meta

Monarcas y Puebla debutan en la Copa MX

Monarcas y Puebla debutan en la Copa MX

Monarcas y Puebla debutan en la Copa MX

NOTIMEX

La escuadra de Morelia intentará confirmar en la Copa MX la mejoría que mostró en la Liga MX cuando enfrente al Puebla, que quiere debutar con una victoria, en partido de la fecha dos del grupo 1.

Jorge Isaac Rojas fungirá como silbante principal en el encuentro que se desarrollará en el estadio Morelos a las 21:00 horas.

La escuadra purépecha se presentará en esta competencia con la consigna de aprovechar su condición de local y sumar sus primeros puntos que le permitan aspirar a avanzar a la siguiente fase.

Los dirigidos por el argentino Javier Torrente llegan con un mejor ánimo a este duelo, ya que lograron su primer victoria en el Torneo Apertura 2019 al dar cuenta de Pachuca en calidad de visitante.

Por su parte, los de La Franja también harán su debut en el certamen copero con la consigna de sumar en "patio ajeno", ya que de lograrlo les dará amplias posibilidades de calificar a octavos de final.

Luego de perder en la fecha uno de la Liga MX, el cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá mostró mejoría ante el Guadalajara, juego que debió ganar, tendencia que necesitar confirmar en este cotejo.

ATLAS VISITA A ZACATEPEC

El Zacatepec buscará debutar de la mejor forma en la Copa MX cuando este martes reciba al cuadro de Atlas, que quiere su primera victoria en la competencia, en juego correspondiente al grupo 9.

La escuadra de Morelos quiere emular en el certamen copero lo que hizo en el arranque del Apertura 2019 del Ascenso MX, en el que venció a Celaya.

Mientras que la Furia Rojinegra no tuvo la mejor presentación en esta competencia, luego de que empató a un gol con el Pachuca, juego en el que fue incapaz de mantener la ventaja.

Los de la Perla de Occidente acumulan un punto en este sector, mientras que el cuadro de Zacatepec todavía no ha sumado unidades, al disputar apenas su primer cotejo.

CAFETALEROS SE MIDE ANTE RAYADOS

Cafetaleros de Chiapas hará su presentación en la Copa MX este martes, cuando reciba al conjunto de Monterrey, que quiere su segundo triunfo, en duelo de la segunda jornada dentro del Grupo 2.

Ambos cuadros medirán fuerzas en el estadio Víctor Manuel Reyna, ubicado en la capital del estado, cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas, con Adrián Vielmas como juez central.

Ahora con su nueva sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Cafetaleros quiere demostrar que no sólo aspira a un lugar en el Máximo Circuito, sino también a destacar en esta competencia.

Para ello, los dirigidos por el argentino Gabriel Pereyra necesitan hacer valer su condición de local y así sumar sus primeros puntos de la competencia.

Mientras que los de la Sultana del Norte sufrieron en su presentación, pero al final impusieron su mejor calidad individual y colectiva para vencer a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, para acumular tres unidades.

Los Rayados son conscientes de que no pueden darse el lujo de dejar escapar ningún punto en disputa ante rivales que, en teoría, son inferiores a ellos.

Escrito en: Monarcas PUEBLA quiere, Copa, escuadra, sumar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Monarcas y Puebla debutan en la Copa MX