Meta

Coahuilense avanza a semifinales en frontenis femenil

Coahuilense avanza a semifinales en frontenis femenil

Coahuilense avanza a semifinales en frontenis femenil

NOTIMEX

Las pelotaris mexicanas Guadalupe Hernández (oro en Guadalajara 2011) y la saltillense Ariana Cepeda Mora buscan en Lima 2019 el bicampeonato para México en los Juegos Panamericanos. La pareja azteca, que lleva seis años invicta en eventos nacionales e internacionales, es la principal candidata al oro.

Las rivales de las mexicanas serán las peruanas Nathaly Paredes y Mía Rodríguez, quienes vencieron 2-1 (15-12/10-15/10-8) a las chilenas Magdalena Muñoz y Natalia Bozzo y buscarán ante México meterse al partido por la medalla de oro en el frontenis femenino de la pelota vasca.

El partido para las locales no fue nada sencillo, enfrente tenían a un duro rival que exigió al máximo, llevando el encuentro a un tercer y definitorio set, donde la dupla local, apoyada por la hinchada que se dio cita al Complejo de Villa María del Triunfo, pudo conseguir la victoria y el pase a la decisiva fase.

Otras modalidades

En el frontenis masculino, México y Estados Unidos siguen firmes rumbo a la final al vencer a Chile y Perú, respectivamente.

En pelota cuero, Argentina y Cuba ganaron sus respectivos partidos y se acercaron al duelo que definirá el oro.

En cuanto a mano individual, se definió que las semifinales serán México frente a Bolivia y Cuba contra Brasil. El peruano Jesús Quinto sumó su segunda derrota y fue eliminado de la competencia.

Escrito en: deportes Panamericanos FRONTENIS México, frontenis, semifinales, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Coahuilense avanza a semifinales en frontenis femenil