Meta

Softbol femenil obtiene segunda victoria en Lima

Softbol femenil obtiene segunda victoria en Lima

Softbol femenil obtiene segunda victoria en Lima

NOTIMEX

La selección mexicana de softbol femenil obtuvo esta tarde su segunda victoria en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y mantiene abiertas las posibilidades de calificar a la ronda semifinal del torneo, cuando le faltan dos juegos de la ronda preliminar.

Las tricolores, sencillamente, fueron superiores y se impusieron por 11-3 al equipo de Venezuela, factor que plasmaron en el séptimo episodio, cuando explotaron a la ofensiva con siete carreras, para saborear la segunda victoria en la fiesta deportiva de América.

En la ofensiva de 11 imparables destaca el cuadrangular Suzannah Brookshire González, para llevarse por delante a Chelsea González y Sashel Palacios, y así cooperar en el ramillete de siete anotaciones en ese capítulo.

Al equipo mexicano le faltan los partidos ante Puerto Rico y Canadá, los cuales son bravos y difíciles de ganar, pero varias de ellas juegan con el equipo Cometas de Cleveland, en la liga de Estados Unidos, lo que les ha dado un buen nivel de juego.

Ellas están en la tercera posición del único grupo de la competencia, ahora con dos ganados y un perdido, por abajo de Canadá con 2-1 y Estados Unidos con 3-0.

Escrito en: deportes Panamericanos Softbol femenil segunda, equipo, victoria, ronda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Softbol femenil obtiene segunda victoria en Lima