Dinero

Walmart de México crece 2.2% en julio

Walmart de México crece 2.2% en julio

Walmart de México crece 2.2% en julio

EL UNIVERSAL

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart de México reportó un crecimiento de 2.2 % en sus ventas comparables de julio de 2019, lo cual representa el mes con el menor dinamismo en lo que va del año.

De acuerdo con su reporte mensual de ventas, la minorista mantiene un repunte acumulado de enero a julio de 5.8% en sus ventas totales y de 4.7% en sus ingresos comparables en México, mientras que los datos de Centroamérica están por debajo de estos crecimientos.

"Durante el mes de julio, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales incrementó 2.9% y el número de transacciones en nuestras tiendas decreció 0.7% a unidades iguales", precisó la firma en su comunicado.

En el séptimo mes de 2019, Walmart abrió 14 unidades en México, de las cuales 9 fueron Bodegas Aurrerá Express, 3 Bodegas, 1 Mi Bodega y 1 Superama. "En julio, Walmart de México y Centroamérica también fue incluida por cuarto año consecutivo en el FTSE4Good Index por su desempeño en materia ambiental, social y de gobierno corporativo", destacó.

Escrito en: Walmart crecimiento Walmart, unidades, México, julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Walmart de México crece 2.2% en julio