Meta

Defensa de Veracruz tienen sed de revancha tras goleada de 0-7

Defensa de Veracruz tienen sed de revancha tras goleada de 0-7

Defensa de Veracruz tienen sed de revancha tras goleada de 0-7

NOTIMEX

La goleada de 0-7 que el club de futbol Veracruz a manos de Necaxa es algo que ya quedó atrás, por lo que solo buscan enmendar el camino el viernes cuando reciban al Atlas, señaló el defensa Carlos Gutiérrez.

“(Estamos) con sed de revancha, lo que pasó el fin de semana la verdad que fue una mala noche, una tristeza enorme, pero el grupo está unido, estamos compactos para enfrentarnos a Atlas, hacerlo de la mejor manera y sacar esto adelante”, aseguró.

Consideró que ese doloroso revés les debe servir “de experiencia de saber que si dejamos de hacer lo que está pretendiendo el profesor (el técnico Enrique Meza) nos pueden pasar este tipo de cosas”.

“Tenemos que seguir con la base y trabajar al cien por ciento en cada posición, le toque al que le toque, porque tenemos que sacar esto adelante sí o sí”, acotó.

Aseguró que confían en lo que entrenan durante la semana, ya que existe una gran unión entre cuerpo técnico y directiva, para alcanzar las metas que se han trazado.

“Tenemos que estar conscientes de que tenemos el trabajo del día a día junto con el profesor y mis compañeros para sacar esto adelante el viernes que es una gran oportunidad y que se nos presenta luego luego de la derrota que tuvimos el fin de semana”, apuntó.

Destacó que no pueden cambiar de manera tan drástica de un juego a otro, ya que recordó que en su debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se vio un equipo con ganas de trascender.

“Dimos una buena cara contra Pachuca y no teníamos por qué cambiar tanto, entonces estamos trabajando en ese aspecto, para que no vuelva a pasar y a base de lo que diga el profesor, con la tenencia de la pelota cansar al rival así”, estableció.

Respecto de su rival, aceptó que el cuadro tapatío siempre busca ser veloz en sus transiciones, lo que lo convierte en un equipo de cuidado y que los obliga a ofrecer su mejor desempeño para merecer un resultado positivo.

“De Atlas, la verdad que es un equipo dinámico, como le gusta a (el técnico Leandro) Cufré que fue mi compañero en Atlas y tienen mucha tenencia tanto al frente como atrás, tienen mucho joven”, sentenció.

El cuadro “escualo” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante la “Furia Rojinegra”, que se disputará el viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente, dentro de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: FUTBOL Liga MX veracruz esto, sacar, tienen, técnico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Defensa de Veracruz tienen sed de revancha tras goleada de 0-7