Monclova

Piden cámaras de vigilancia en colonias de Monclova

Piden cámaras de vigilancia en colonias de Monclova

Piden cámaras de vigilancia en colonias de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La organización Vecino Vigilante propuso al gobierno Municipal la instalación de cámaras de vigilancia al interior de las colonias, que serían costeadas con recursos mezclados de los habitantes del sector y del ayuntamiento.

El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Marco Antonio Ramón, sostuvo que se reunió con el alcalde de Monclova, Jesús Alfredo Paredes, para presentarle la propuesta que implica una inversión bipartita del municipio y de los vecinos beneficiados.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme anunció en abril pasado la instalación de cámaras de vigilancia de circuito cerrado con software de reconocimiento facial en los principales cruceros de los municipios más grandes del Estado.

En Monclova la iniciativa privada local propuso al alcalde “enlazar” a la red de vigilancia cámaras compradas por empresas e instalada en el exterior de éstas, para vigilar más calles y de paso los negocios.

Coparmex a través del programa Vecino Vigilante llevó a las colonias la misma idea, pero solicitó al ayuntamiento que comparta el gasto de la compra de las cámaras de vigilancia, que por ser muy especializada su valor en el mercado es superior a las tradicionales.

Escrito en: cámaras de seguridad inteligentes cámaras, vigilancia, alcalde, Vigilante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden cámaras de vigilancia en colonias de Monclova