Otras Regiones

Llega inversión de 20 mdd a Ramos Arizpe

Llega inversión de 20 mdd a Ramos Arizpe

Llega inversión de 20 mdd a Ramos Arizpe

LUCÍA PÉREZ

La empresa Vesuvius anunció una inversión de 20 millones de dólares para la instalación de una planta en el municipio de Ramos Arizpe, que generará 200 nuevos empleos.

Fue durante la mañana de este miércoles que el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el inicio de la construcción. El gobernador estuvo acompañado por el CEO de Vesuvius, Patrick André; el presidente Vesuvius, Glen Cowie, y el vicepresidente Vesuvius de Norteamérica, Gary Wilson.

Durante su intervención dijo: "Queremos darles la bienvenida a Coahuila, llegan a un estado competitivo, con grandes factores e indicadores que aportan al País, a la región noreste de México... que además somos líderes en múltiples cosas".

Agregó : "Tengan la certeza de que seguiremos conservando algo ícono de nuestra entidad, que es la seguridad y el desarrollo".

Por su parte el vicepresidente Vesuvius de Norteamérica, Gary Wilson, dijo que el proyecto de la planta Ramos Arizpe y de la importancia de haber concretado la inversión en Coahuila, como la aspiración de crecer y trabajar en conjunto.

Vesuvius es una empresa que se encarga al suministro de combustibles en el sector de fundición.

Escrito en: ramos arizpe Vesuvius inversión, Vesuvius, Ramos, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega inversión de 20 mdd a Ramos Arizpe