Monclova

Takata deberá resolver sus problemas: IP

Takata deberá resolver sus problemas: IP

Takata deberá resolver sus problemas: IP

ENRIQUE CASTAÑEDA

Ante el inminente traslado que planea hacer la empresa japonesa Takata, de la producción de bolsas de aire para vehículos BMW que tenía en Monclova, Coahuila hacia Alemania, después de duros cuestionamientos sobre la calidad de su producto por autoridades reguladoras en Estados Unidos, el empresario saltillense Héctor Horacio Dávila comentó que son problemas que debe resolver cada empresa ya que el gobierno es facilitador.

“Ellos no se pueden meter (el gobierno) que necesitan ir con la empresa, en qué te ayudamos para que realmente te quedes y tengamos más producción. Eso nada más. Si tiene problemas de calidad lo tienen que resolver ellos, nosotros no podemos hacer absolutamente nada para que se queden”, sentenció Dávila Rodríguez.

La Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA, por sus siglas en inglés) realiza investigaciones sobre los productos maquilados por esta empresa después de un accidente ocurrido en Malasia en julio pasado, donde una persona perdió la vida.

Comentó que llegaran más empresas a Frontera donde se sitúa la planta de Takata, pero explicó que es normal tener altas y bajas como los llegó a tener Toyota, General Motors, Chysler y lo resolvieron porque los empresarios dijo tienen la casta de “¿Caímos? Hay que levantarse y hacerlo mejor”, dijo el empresario.

Escrito en: TAKATA empresarios frontera resolver, empresa, Dávila, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Takata deberá resolver sus problemas: IP