Monclova

Festejará Cuatro Ciénegas a lo grande a adultos mayores

Se presentará Irving Lara, exdirector de la Orquesta de Celia Cruz

Festejará Cuatro Ciénegas a lo grande a adultos mayores

Festejará Cuatro Ciénegas a lo grande a adultos mayores

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la intención de celebrar por todo lo alto a los adultos mayores, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con el Gobierno del Estado presentarán a Irving Lara, ex director de la Orquesta de la cantante Celia Cruz.

El evento será el próximo martes 27 de agosto a las 19:30 horas en la explanada de la Presidencia Municipal del Pueblo Mágico.

Actualmente representantes de diferentes dependencias municipales y estatales trabajan en coordinación de la actividad para afinar los detalles y que todo esté listo para este importante evento.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada comentó que para la administración que encabeza es un compromiso atender las necesidades de todos los sectores de la comunidad, principalmente aquellos que son considerados en situación de vulnerabilidad.

Indicó que gracias a la buena coordinación que existe con el Gobierno del Estado y al apoyo del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís es que se han aterrizado este y muchos otros proyectos para Cuatro Ciénegas que representan un beneficio para los ciudadanos, así como un atractivo turístico.

“Nuestros adultos mayores han dado tanto por nuestro municipio, por su familia y por la sociedad que tenemos que retribuirles un poco de lo mucho que nos dieron, es por ello que estamos planeando una serie de festejos y eventos encaminados a celebrar con ellos”, recalcó la alcaldesa.

Asimismo, Cantú Moncada comentó que actualmente la administración municipal cuenta con una serie de programas y proyectos que están encaminados a este sector de la comunidad, es por ello que seguirán trabajando para llevarles los beneficios a las personas que más lo necesitan.

Escrito en: Cuatro Ciénegas Cuatrociénegas Cuatro, Ciénegas, adultos, coordinación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Festejará Cuatro Ciénegas a lo grande a adultos mayores