Policiaca

Se suicidan dos personas en Saltillo; uno era menor

Se suicidan dos personas en Saltillo; uno era menor

Se suicidan dos personas en Saltillo; uno era menor

PERLA SÁNCHEZ

Dos personas, entre ellas un menor de 14 años, fueron localizadas sin vida en diferentes puntos de la ciudad de Saltillo, esto luego de que se quitarán la vida, al estar atravesando problemas personales.

Se trata de Saúl, de 14 años, quien era originario de San Luis Potosí y tenía una semana de haber llegado al ejido.

El menor fue localizado en un cuarto ubicado en el ejido Refugio de las Casas, predio perteneciente a la empresa Granjas del Refugio. Trascendió que en este lugar trabajaba recolectando huevo, lugar donde además vivía.

De acuerdo a su hermano de nombre Rodolfo, de 17 años, Saúl tenía una semana de haber llegado al ejido y vivía con su novia de nombre Paola, de 16 años.

No obstante, trascendió que ambos discutieron, ayer en la tarde. Fue el día de hoy que fue encontrado colgado en el interior del cuarto sin signos vitales.

Por otro lado otro hecho similar se presentó en Saltillo, en la colonia Tanquecito, donde un hombre de 42 años se suicidó. El hombre fue identificado como José.

De acuerdo a la concubina, el domingo 4 de agosto discutieron por problemas económicos, por lo que ella se fue de la casa. No obstante, el día de ayer regresó a casa y lo encontró colgado en uno de los cuartos del tejaban.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila menor, años,, acuerdo, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicidan dos personas en Saltillo; uno era menor