Piedras Negras

Recibe abogada de Familias Unidas amenaza de muerte

Recibe abogada de Familias Unidas amenaza de muerte

Recibe abogada de Familias Unidas amenaza de muerte

RENÉ ARELLANO

“Date por muerta” es el texto que recibió a través de un mensaje Ariana García Bosque, abogada y representante legal de la asociación Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras.

La abogada dio a conocer públicamente la amenaza de muerte que recibió recientemente, además de referir que se ha reanudado una campaña de desprestigio en su contra a través de un video que circula en redes sociales.

"En lo particular yo recibí un mensaje por gente molesta, quiero suponer y también me limito a dejarlo allí, que es alguien que está relacionado con estos elementos de Fuerza Coahuila. Se que incluso que está circulando un video en donde han tratado de desprestigiar mi trabajo y mi persona, algo que ya habían hecho hace tiempo", dijo García Bosque.

También señaló que, casualmente, el citado video volvió a circular tras denunciar ataques hechos por Fuerza Coahuila y concretamente por denunciar a la Secretaría de Seguridad Pública y del propio secretario José Luis Pliego Corona.

"Lo que obviamente, en el caso de mi persona aumenta mi riesgo porque he denunciado puntualmente las omisiones que hace el propio secretario y las acciones y encubrimiento que tiene para con sus elementos", detalló Ariana García.

Escrito en: Familias Unidas abogada, video, Fuerza, amenaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recibe abogada de Familias Unidas amenaza de muerte