Famosos

Pitt y Tarantino vienen a México

Pitt y Tarantino vienen a México

Pitt y Tarantino vienen a México

AGENCIAS

Ahora sí la Ciudad de México se volverá todo un caos, y es que se dio a conocer que Brad Pitt y Quentin Tarantino estarán el próximo lunes 12 de agosto en el Toreo Parque Central, a las 19:00 horas, presentando la última cinta del director, Érase una vez en... Hollywood.

Sin Leonardo DiCaprio, el exesposo de Angelina Jolie y el creador de Kill Bill y Tiempos Violentos, desde las 19:00 horas recorrerán la alfombra roja del complejo de Naucalpan, Estado de México, que en su cuenta de Facebook dio el aviso.

El cineasta entrega su novena producción con un reparto inigualable donde Leonardo DiCaprio interpreta a un actor de los años 60 venido a menos y su doble, Brad Pitt, quien se ve involucrado en la secta de Charles Manson, señalado culpable por el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polansky y que da vida en la cinta, Margot Robbie.

La cinta que ha sido muy bien recibida en festivales de cine como Cannes, también ha tenido su lado escandaloso, ya que la hija de Bruce Lee, Shannon, no le agrado la forma en que Tarantino muestra a su padre, ya que lo considera como un acto de discriminación.

Por otro lado, Quentin Tarantino confesó que se siente con fuerzas para hacer un décimo y último largometraje.

"Quiero hacer diez filmes.

Tengo otra idea, lo que ven hoy es mi penúltima película. Puse en este filme todo lo que tenía, no quería que quedase nada por decir o por hacer", afirmó en la conferencia de prensa previa al estreno del largometraje en Rusia.

Según Tarantino, todavía no sabe qué pasará en su último filme, pero aseguró: "Si pensamos que todos los filmes de un realizador cuentan una sola historia, cada filme es un pequeño vagón de un enorme tren".

Escrito en: BRAD PITT Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood Tarantino, Leonardo, hacer, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pitt y Tarantino vienen a México