Monclova

Ayuntamiento niega 'moches' pero calla a tesorero y directora

Ayuntamiento niega 'moches' pero calla a tesorero y directora

Ayuntamiento niega 'moches' pero calla a tesorero y directora

JOEL BARRERA

La presidencia de Monclova contestó a las acusaciones que se hicieron en contra del departamento de Tesorería, donde mediante un video se exhibe a la directora de Egresos "mochando" a un proveedor con el 70 por ciento del pago.

Mediante un boletín de prensa, el Ayuntamiento desmintió el video y asegura tener una transparencia total del uso de recursos.

"La Presidencia Municipal de Monclova rechaza tajantemente que funcionarios municipales incurran en actos de corrupción y descalifica las acusaciones que mediante un video se difunden a través de las redes sociales, con lo cual pretenden una vez más manchar la imagen de esta administración", se lee en el documento.

"El Ayuntamiento de Monclova está apegado totalmente al manejo transparente de los recursos públicos y toda la información contenida en el tema está puesta a disposición de las autoridades correspondientes, así como de la población en general, mediante la página oficial www.monclova.gob.mx", asegura.

"Esta administración reitera su compromiso con la sociedad en general de dar un responsable manejo a los recursos, siempre apegados a la legalidad y a la transparencia", explica el escrito.

Este miércoles se buscó al tesorero municipal, Juan Carlos Terrazas, pero este se negó a atender a la prensa, mientras que la directora de Egresos, San Juanita Coronado, dijo no estar autorizada para dar declaraciones.

Al momento que se buscó a los funcionarios, se observó al director de Comunicación Social, Alfonso Garza, quien salía de la oficina de Terrazas y entraba a la oficina de San Juanita Coronado.

Escrito en: moches Monclova Corrupción proveedores funcionarios Ayuntamiento, Monclova, video, mediante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ayuntamiento niega 'moches' pero calla a tesorero y directora