14 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Estará López Obrador en Hospital Ixtlero en Ramos Arizpe

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 09 de agosto 2019, actualizada 1:12 pm

La cuarta visita de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República a Coahuila, será el próximo domingo 11 de agosto y estará en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Ramos Arizpe.

La ceremonia que encabezará el presidente de la República está programada iniciar a las 16:45 horas del próximo domingo y cuya actividad forma parte de una serie de recorridos que viene realizando López Obrador por los hospitales del IMSS en todo el país, en esta ocasión en Coahuila será en el hospital "Ixtlero", como también se le conoce a la UMF de Ramos Arizpe.

"El presidente de México en su compromiso por solucionar las carencias en el sector salud, visitará dicho municipio para constatar de manera personal las condiciones de los hospitales rurales", fue lo que dió a conocer Reyes Flores Hurtado, Delegado del Gobierno Federal en Coahuila al inicio de la presente semana.

El funcionario federal señaló que con esta, suman cuatro las visitas que ha realizado el presidente de la República a Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA