19 de febrero de 2020 notifications search
menu
Monclova

Pierde Napoleón Gómez Urrutia juicio sindical

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 09 de agosto 2019, actualizada 6:14 pm

El Tribunal Colegiado de Circuito concedió en resolución un amparo a favor del Sindicato Democrático; el gremio Nacional Minero de Napoleón Gómez Urrutia perdió y no es el titular de los contratos colectivos de trabajo.

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Democrático tiene una notificación electrónica del resolutivo, y está a la espera del documento en papel, firmado y sellado por las autoridades, para convocar a conferencia de prensa o notificar en asambleas seccionales a los trabajadores, dijo el portavoz del organismo, Gerardo Flores Escobedo.

El vocero explicó que Napoleón Gómez Urrutia pretendía desaparecer al Sindicato Democrático “pero no pudo porque nosotros desde el principio estamos trabajando conforme a la ley, y sobre todo con la decisión de la mayoría de los trabajadores” que con el reconteo rechazaron al Sindicato Minero, sostuvo.

Externó que la desinformación que realizan algunos grupos contrarios al Democrático perjudica a los demás trabajadores, y pidió a los obreros no caer en engaños, analizar la información que reciben y no compartir la que sea falsa y perjudicial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA