Famosos

Mujer reta a pelear a Justin Bieber; él la rechaza

EL UNIVERSAL

Justin Bieber junto con su esposa, Hailey Baldwin Bieber, fueron retados a un combate en plena avenida del condado de Los Ángeles, California.

El intérprete de "Sorry" se encontraba en la acera bebiendo agua mientras una mujer lo esperaba con ambas manos enfundadas en guantes de boxeo rojos, melena suelta y un leotardo verde fluorescente.

La mujer lo retó a un combate, pero él ni siquiera se inmutó y la señora Bieber simplemente observó con una expresión de leve exasperación a la influencer de Instagram.

La joven que afrontó al intérprete es Diana Rinatovna. Ella en un momento bailó y recitó "I don't care", canción que el multipremiado compositor tiene con Ed Sheeran.

De pronto, Bieber no soportó más la interpretación de la joven consejera de salud y contestó a sus incitaciones: "¿No te da vergüenza?". Después se dio la vuelta y desapareció con Hailey y su guardaespaldas.

Todo este número forma parte de una broma que el youtuber ViktorTV le quiso hacer al músico junto con la ayuda de su novia, luego que Bieber hace unas semanas retó al actor Tom Cruise a demostrar sus habilidades para completar el #BlottleCapChallenge, que consiste en desenroscar la tapa de una botella sin utilizar las manos.

Se sabe que el cantante canadiense tiene una fijación por molestar al actor de "El último samurái", anteriormente lo había retado a pelear con él al estilo UFC, cosa a la que Cruise nunca contestó.

Escrito en: Justin Bieber PELEA Bieber, Justin, pelear, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas