Meta

Lozano asegura que Tri sub 22 va por el bronce

Admitió que perder la semifinal ante Honduras fue un duro golpe

Lozano asegura que Tri sub 22 va por el bronce

Lozano asegura que Tri sub 22 va por el bronce

NOTIMEX

Más allá de que el objetivo era ganar la medalla de oro del torneo varonil de futbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el técnico de la selección mexicana sub 22, Jaime Lozano, afirmó que la consigna es la de conseguir la presea de bronce cuando enfrenten a Uruguay.

“Ahora tenemos la gran oportunidad de volver a jugar, de tener una revancha, de pelear por el bronce con lo que tenemos, con algunos expulsados y el lastimado, pero con la ilusión y las ganas de nuevamente estar en la cancha, de tener nuestro último partido y poderlo coronar con una medalla”, declaró.

Admitió que perder la semifinal ante Honduras fue un duro golpe, pero que el equipo ya se recuperó y es consciente de lo que representa este juego.

“Bien, mucho mejor que hace un par de días que fue complicado y difícil el momento que pasamos, ya le dimos la importancia que le teníamos que dar al juego de semifinales”, apuntó.

Respecto de su rival, destacó que es un equipo de gran calidad, que lucha por todos los balones y que deberán ofrecer su mejor futbol para superarlo.

“Es un gran equipo, con jugadores muy talentosos, sin duda que será un partido muy fuerte, como todos, y sabemos el gran carácter de los uruguayos, van a todas las pelotas muy fuerte, tienen un gran oficio y tenemos que poner mucho carácter, además de buen futbol, para poder ganar el encuentro”, sentenció.

El Tri sub 22 y su similar “charrúa” se verán las caras este sábado en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, en el partido por la medalla de bronce.

Escrito en: deportes Panamericanos FUTBOL gran, bronce, partido, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lozano asegura que Tri sub 22 va por el bronce