Meta

Fernández ignora dominio de Santos sobre Puebla

El colombiano reconoció que tener solo un punto de seis que han disputado es algo que no esperaban

Fernández ignora dominio de Santos sobre Puebla

Fernández ignora dominio de Santos sobre Puebla

NOTIMEX

El volante colombiano Omar Fernández le restó importancia a los casi 20 años que suma Puebla sin imponerse a Santos Laguna en calidad de visitante, ya que la consigna es la de salir este domingo con su primera victoria del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Desde que llegué yo, la verdad que la historia en partidos pasados no ha importado mucho, sabemos lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer, este grupo ha demostrado que de visita le hemos ganado también a equipos importantes, así que estamos con la mejor mentalidad."

Reconoció que tener solo un punto de seis que han disputado es algo que no esperaban y que los obliga enmendar el camino a partir de este cotejo en la Comarca Lagunera.

“Tener un punto después de la jornada en la que vamos ya es hora de sumar un poco más, si no nos vamos alejando de los lugares que queremos, obviamente estamos obligados a sumar contra Santos”, apuntó.

Asimismo, consideró que para merecer un resultado positivo deberán ofrecer un desempeño con mucha idea para así superar a su rival.

“Hay que hacer un partido inteligente, lo ideal sería traer los tres puntos, creo que sería lo mejor, pero no perder sería importante también”, sentenció.

El cuadro que dirige José Luis Sánchez Solá cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante Santos que se llevará a cabo el domingo en el estadio Corona, dentro de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en: FUTBOL Liga MX PUEBLA Santos Laguna Santos, sería, podemos, Apertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fernández ignora dominio de Santos sobre Puebla