Meta

México gana tercer bronce del día en pelota vasca

En el cierre de la actividad de este viernes, México cosechó otro bronce gracias al triunfo de las mexicanas Paulina Castillo y Rosa Flores

México gana tercer bronce del día en pelota vasca

México gana tercer bronce del día en pelota vasca

NOTIMEX

La delegación mexicana que participa en la disciplina de pelota vasca de los Juegos Panamericanos Lima 2019 cerró la actividad de este viernes con otro bronce y este sábado buscará ganar seis oros.

Hoy a temprana hora, Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma ganaron la presea de bronce en la categoría de pelota de cuero dobles frontón masculino, lo que significó la medalla cien para México en lo que va de la justa continental.

Después, Isaac Pérez obtuvo otro metal de tercer lugar en la modalidad de frontón peruano individual masculino.

En el cierre de la actividad de este viernes, México cosechó otro bronce gracias al triunfo de las mexicanas Paulina Castillo y Rosa Flores sobre Rosario Valderrama y Zita Solas en un partido que se definió en tres juegos.

Castillo y Flores concluyeron en tercer puesto con parciales de 15-11, 9-15 y 10-7 en la categoría de pelota de goma dobles trinquete femenino.

La acción de la pelota vasca concluirá este sábado, donde México todavía aspira a sumar seis oros en diversas modalidades.

Frontenis dobles masculino, pelota de goma individual frontón masculino, pelota de goma dobles frontón femenino, frontenis dobles femenino, mano individual frontón masculino y pelota de goma dobles trinquete masculino.

Escrito en: deportes olimpicos Panamericanos pelota, dobles, frontón, goma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

México gana tercer bronce del día en pelota vasca