Policiaca

Conductores en presunto estado de ebriedad chocan e intentan huir

Conductores en presunto estado de ebriedad chocan e intentan huir

Conductores en presunto estado de ebriedad chocan e intentan huir

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos conductores en presunto estado de ebriedad chocaron la madrugada de este sábado, en el cruce del bulevar Revolución y avenida El Siglo de Torreón; ambos conductores intentaron darse a la fuga.

El percance vial ocurrió alrededor de las 02:40 horas entre un vehículo de la marca Kia, modelo Sephia 2002 en color verde, conducido por Alfredo S., de 28 años de edad, así como una camioneta Hyundai Tucson modelo 2018, color verde, que era manejada por Raquel Andrea, de 39 años de edad.

En el croquis elaborado por el agente de Peritos se estableció que, el conductor del Sephia circulaba de poniente a oriente por el bulevar Revolución y al llegar al cruce antes mencionado, choca contra la camioneta que en ese momento se dirigía de norte a sur por la avenida antes mencionada.

Se detalló además, que un oficial de Tránsito y Vialidad arriba al lugar con el conductor del Sephia, quien se había retirado tras la colisión. De acuerdo a la versión del agente vial, fueron unos taxistas quienes sometieron al presunto responsable y lo tenían tirado en el suelo a la altura de la avenida Juárez y calle 22.

Sin embargo, la otra conductora también intentó huir del lugar a bordo de un vehículo de la marca Honda color blanco, entrando a la colonia Torreón Jardín con el objetivo de evadir a la autoridad, pero fue alcanzada en el cruce de la calle Tabachines y Orquídeas, por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes tuvieron que custodiar la unidad hasta las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Escrito en: CHOQUE HUIDA alcohol ebriedad avenida, presunto, color, cruce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductores en presunto estado de ebriedad chocan e intentan huir