Policiaca

Conductor se vuelca y abandona el vehículo

Conductor se vuelca y abandona el vehículo

Conductor se vuelca y abandona el vehículo

EL SIGLO COAHUILA

El conductor o conductora de una camioneta volcó en la colonia Fraccionamiento Campo Nuevo Zaragoza y dejó abandonada la unidad.

El accidente vial ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este sábado, sobre la calzada Zaragoza, frente a la finca marcada con el número 626.

De acuerdo al reporte preliminar efectuado por personal del departamento de Peritos, se establece que el presunto o presunta responsable, conducía por dicha vialidad -que está sin pavimentar- en sentido contrario y que al dar vuelta a la derecha impactó el cordón del camellón central.

Tras la colisión, la camioneta se volcó y terminó sobre su costado izquierdo.

La unidad siniestrada es una Ford F-150, modelo 1997, color negro, sin placas.

Al lugar acudió primero un agente de Tránsito y Vialidad, quien ya no encontró a nadie en el lugar, por lo que reportó el hecho al departamento de Peritos.

Autoridades informan que dentro de la unidad no se encontró ningún documento que permitiera identificar a algún ocupante, motivo por el cual trabajan en su localización.

Tampoco se pudo establecer si el o los ocupantes resultaron lesionados.

Ante estos motivos, la unidad siniestrada fue trasladada a bordo de una grúa al corralón municipal en lo que se reporta alguna persona para reclamarla.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL unidad, encontró, departamento, siniestrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor se vuelca y abandona el vehículo