Policiaca

Motociclista, seriamente lesionado tras accidente

Motociclista, seriamente lesionado tras accidente

Motociclista, seriamente lesionado tras accidente

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista resultó seriamente lesionado tras ser "embestido" por un automóvil en el cruce del bulevar Revolución y calle Comonfort.

El percance vial ocurrió alrededor de las 8:05 horas de este sábado, a la altura de la Coordinación Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

En el accidente participaron un automóvil Nissan Tsuru, color gris, modelo 1994, el cual era conducido por José Alejandro, de 52 años de edad; mientras que la otra unidad es una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2019, la cual era manejada por José Eduardo.

De acuerdo al reporte preliminar efectuado por el personal del departamento de Peritos, el choque se originó debido que el conductor del Tsuru, quien circulaba de Oriente a Poniente sobre el bulevar Revolución, llega al cruce de la calle Comonfort, da vuelta a la izquierda, y se atraviesa al paso del motociclista que en ese momento circulaba por el mismo bulevar, pero en dirección de Poniente a Oriente, por lo que ya no pudo evitar el impacto.

De inmediato, algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron al sistema de emergencias 911 para solicitar el auxilio de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron socorristas a bordo de una unidad de la benemérita institución, y tras estabilizar al lesionado lo trasladaron a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica especializada.

Aunque no se pudo conocer en ese momento el estado de salud del motociclista, se pudo observar que presentaba golpes en la cabeza y rostro, lo que originó que sangrara de manera abundante.

Al lugar acudieron agentes del departamento de Tránsito Vial, y ayudaron a dirigir el tráfico, ya que esa zona es de las más transitadas en la ciudad.

Debido a que en el accidente hubo una persona lesionada, el conductor que aparece como presunto responsable, fue custodiado y llevado a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, para responder por el saldo ocasionado.

La motocicleta quedó prácticamente destrozada de su parte frontal, mientras que el Tsuru sólo presentó daños en su parte frontal derecha.

Será un juez del Ministerio Público quien determinará la responsabilidad en el caso.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL pudo, lesionado, accidente, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista, seriamente lesionado tras accidente